28 de noviembre de 2012

Reseña: El síndrome del hilo enredado

Bueno, intentaré ponerme al día con las reseñas de algunos mangas que me he comprado en el salón


Tomo único
Lolita Aldea y Miguel Gómez
Sinopsis: Álex siempre ha querido ser escritora. Tiene mil historias en la cabeza, pero de un tiempo a esta parte se enfrenta a su peor pesadilla: el bloqueo del escritor, también conocido como el síndrome del hilo enredado. Ni su trabajo en una librería ni sus esfuerzos la dejan avanzar, hasta que conoce a Marc 
Opinión personal: Es una historia curiosa y entretenida. Personalmente me siento muy identificada con los protagonistas, pues yo también quiero ser escritora y he padecido el síndrome del hilo enredado, pero a parte de eso, la historia tiene poco más. Es interesante leerla y no está mal, pero no llega a mis recomendaciones imprescindibles (a excepción que queráis ser escritores)

¡Y ya se sabe quienes son los ganadores de este año del concurso de Norma editorial! El relevo de Lolita y Miguel viene de la mano de Ero★Pinku y SagaKuroi con Dae-Hyun y el caldero de las monedas de oro. 

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario