24 de noviembre de 2013

Reseña: Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro 「Manga」


Título: Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro

Tomo único


Sinopsis: Dae-Hyun , del reino de Xion, está buscando el legendario caldero al pie del arcoíris para, con sus riquezas, pagar ejércitos que protejan su reino. Durante su búsqueda conoce a un risueño jovencito que decide ayudarle en su noble misión...


Opinión personal: Como ya es tradición, suelo comprarme los cómics del concurso de Norma Editorial casi sin pensarlo. Éste, en concreto, es uno que ya estaba llamando mucho la atención gracias a las entradas de su blog, así que en el Salón del Manga fui a comprármelo de cabeza  y qué decir que no me arrepiento nada de mi impulsividad.


Dae-Hyun es una historia entretenida, quizás algo simplona, pero entretenida al fin y al cabo. Sus dibujos son preciosos, aunque personalmente me parece que se exceden bastante con las tramas, en conjunto les ha quedado gráficamente precioso (Para que luego digan que un mangañol no tiene la misma calidad que un manga). Los protagonistas también son una monada y aunque a simple vista parecen fácilmente estereotipables, después de llevas una gran sorpresa.

Lo mejor: Los gráficos, preciosos.

Lo peor: Te deja con ganas de algo más.

Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario